El Atlona OmniStream™ 121 (AT-OMNI-121) es un decodificador AV en red de un solo canal para salida HDMI/HDCP 2.2 que admite resoluciones de hasta UHD a 60 Hz y HDR (alto rango dinámico), además de incrustación y desincrustación de audio, y transferencia de control RS-232 o IR. Es parte de la serie OmniStream Pro, diseñada para una distribución flexible y de alto rendimiento de AV a través de conmutadores Gigabit Ethernet estándar disponibles en el mercado en aplicaciones audiovisuales comerciales. Cuenta con tecnología avanzada de decodificación de video sin pérdidas visuales VC-2 de alta calidad con motores de optimización de calidad de video seleccionables por el usuario diseñados para imágenes generadas por computadora o contenido de video en movimiento. El Atlona OmniStream 121 logra una latencia de subtrama extremadamente baja cuando se combina con codificadores OmniStream AV. Este decodificador de un solo canal está alojado en un gabinete de rack de ancho medio con flujo de aire de adelante hacia atrás, y es ideal para instalaciones compactas de alta densidad en instalaciones distribuidas de múltiples pantallas.
OmniStream AV over IP systems are remarkably easy to set up and manage – whether for a meeting room, residence, divisible room, or an entire university campus. Atlona Management System (AMS) 2.0 features automatic network device discovery, plus an intuitive web-based GUI that lets you configure virtual routing for AV, control, and data over the network – just as easily as you would with conventional AV matrix switching. AMS also streamlines and simplifies management of OmniStream systems through continuous system monitoring, notifications and alerts, event logging, multi-device configuration and backup, automated firmware updates, remote device control, and more.
El OmniStream 121 es compatible con los codificadores OmniStream 111, OmniStream 111 WP y OmniStream 112. También es compatible con el codificador OmniStream 512 cuando la Optimización de video está configurada en el modo Video en movimiento.
Los sistemas OmniStream AV sobre IP cuentan con prueba de enlace Ethernet, una característica conveniente para integradores y técnicos para probar la integridad de la infraestructura de la red. La prueba se inicia desde la GUI web del codificador y se realiza entre un codificador y decodificadores unidos a él en un grupo de multidifusión. Los resultados de las pruebas se pueden monitorear desde la GUI web del codificador y del decodificador, lo que evita la necesidad de verificar visualmente si hay una imagen en cada ubicación de visualización.
LEA SOBRE LA SOLUCIÓN DE SALA DIVISIBLE OMNISTREAM
Atlona se complace en ofrecer la certificación Atlona AV Over IP a través de cursos de educación en línea gratuitos, certificados y acreditados por InfoComm. Con la Certificación AV sobre IP, tendrá la credibilidad, el conocimiento y la confianza para informar a sus clientes sobre las soluciones de sistema AV en red ideales para sus requisitos y brindar soporte técnico y de ventas de calidad cuando sea necesario.