El Inspector GVIS400-HDP puede conectarse directamente a una computadora, tableta o teléfono celular; tiene la misma función establecida que el GVIS300 y también prueba automáticamente la conformidad con IEC 61300-3-35 dentro de la aplicación GVIS.
La aplicación GVIS genera informes completos y documentación con la sonda GVIS 400 y el medidor de potencia óptica GRP 460 para que los datos de fibra óptica y los niveles de potencia óptica se puedan guardar y registrar en un documento PDF.
El campo de visión líder en la industria en las sondas de inspección de video de Tempo Communications le permite al técnico confirmar que no hay contaminación fuera de las cuatro zonas según lo definido por la especificación IEC61300-3-35. La contaminación desde el exterior de las cuatro zonas puede migrar a la zona de contacto debido a la vibración y causar fallas después de la instalación. El GPAD 255B le permite al técnico crear un punto de acceso Wi-Fi para conectar la sonda GVIS400 a tabletas y teléfonos inteligentes. La aplicación GVIS está disponible en versiones de Windows, iOS y Android.
Características:
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.