• ventas@relematic.mx
  • info@relematic.mx
  • 800-044-9998
  • (55) 8854 6625
  • ventas@relematic.mx
  • info@relematic.mx
$0.00 0

Carrito

No hay productos en el carrito

Términos y condiciones

En esta sección usted podrá consultar los siguientes temas:

Uso General del Sitio Web      (volver arriba)

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el uso del sitio web www.relematic.mx que ponemos a su disposición para la compra de equipo Industrial y de Automatización a todo el publico en general con residencia en la República Mexicana.

Relematic.mx, con domicilio postal en Av. Primero de Mayo 120, San Andres Atoto, CP 53500 Naucalpan de Juárez, CDMX, es un nombre comercial registrado ante el Servicio de Administración Tributaria, con la venta de equipo industrial, de computo y accesorios como actividad principal a desarrollar. Usted puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@relematic.mx para ponerse en contacto con nosotros.

El uso de este sitio web está diseñado y adaptado para personas residentes dentro de la República Mexicana, más sin embargo no se limita el acceso desde otros países. Es importante considerar que si usted no reside dentro de los Estados Unidos Mexicanos no podrá recibir ningún pedido, salvo que la dirección de entrega si se encuentre dentro de la República.

Le recomendamos leer nuestro Aviso de privacidad, para que usted sepa como serán tratados sus datos personales y al mismo tiempo conozca sus derechos ARCO.

En Relematic.mx estamos comprometidos con la protección de sus datos personales, por ello que usted se encuentre navegando en una versión HTTPS de nuestro sitio web, eso le da plena confianza que toda la información ingresada en nuestra base de datos se encuentra estrictamente cifrada por los últimos algoritmos de seguridad disponibles.

 

Precios      (volver arriba)

Todos nuestros precios se actualizan diariamente y se encuentran en Pesos Mexicanos incluyendo el IVA. Todas nuestras ventas son facturadas, para ello es importante ingresar su RFC en la sección de Mi Cuenta o antes de finalizar el pedido en la Caja. Si usted no cuenta con su RFC se le enviará una factura con el RFC genérico.

 

Pedidos y Pagos      (volver arriba)

Todo pedido es procesado con un alto sentido de urgencia, sabemos que usted requiere de sus productos lo antes posible, para ello es importante realizar el pago SPEI lo antes posible, esto le asegurará no tener ninguna complicación debido a cambios en los precios sin previo aviso o a una falta de stock del producto previamente ordenado.

Todos sus pedidos quedarán en espera durante 24 horas, hasta recibir el pago. Si durante este lapso no se recibe la transferencia por el monto total su pedido se cancelará y tendrá que volver a ordenar sus productos.

Las condiciones antes expresadas aplican para el pago mediante SPEI (Transferencia Bancaria).

Los pagos realizados mediante PayPal o Tarjeta de Crédito ó Débito quedan sujetos a validación de estos intermediarios y la rapidez con la que sea aplicado su pago hacia nosotros depende total y únicamente de ellos. Es importante contactar con los servicios de soporte de estas entidades en caso de presentarse alguna anomalía en su pago.

El hacer uso de entidades terceras de pagos puede generar una comisión para usted, la cuál le será indicada antes de proceder con el pago, usted será totalmente responsable y capaz de decidir si acepta que se le aplique dicho cargo. Es recomendable considerar la Transferencia Bancaria como pago preferido, ya que ésta nunca le generará una comisión adicional.

Métodos de Pago      (volver arriba)

Para su comodidad actualmente contamos con diferentes métodos de pago, entre los cuáles figuran: SPEI (Transferencia Bancaria), PayPal y pago con Tarjeta de Crédito o Débito. Si usted elige pagar mediante SPEI recibirá nuestra información bancaria después de concluir su pedido. Cuenta con un lapso de 24 horas para realizar la transferencia correspondiente y que su pedido pueda ser procesado sin ningún inconveniente.

Para los pagos mediante PayPal y pago con Tarjeta de Crédito o Débito estos se efectuarán inmediatamente después de concluir con su pedido. Usted será redirigido a la pagina del proveedor de pagos de su elección. Es posible pagar hasta en 3 mensualidades si usted usa dichos métodos de pago, usando su tarjeta de crédito AMEX, Visa o MasterCard. Por favor tenga en cuenta que una comisión adicional puede ser cargada al usar estos proveedores de pago, si es así se le indicará dicha cantidad en La Caja, antes de colocar formalmente su pedido.

Envíos y Paqueterías      (volver arriba)

Si su pedido pasa al estado de “Pagado” antes de las 11:30 AM durante un día hábil, es altamente probable que su paquete sea enviado el mismo día, de lo contrario se enviará al día siguiente como máximo.

En Relematic.mx tenemos el compromiso de embarcar sus pedidos lo antes posible y con un alto sentido de urgencia, por ello que su paquete puede salir desde cualquiera de nuestras bodegas repartidas en toda la República Mexicana. La elección del punto de partida será elección nuestra, considerando el stock y la cercanía al domicilio destino. Esto nos asegura poder entregar sus paquetes en un lapso de 1 a 3 días hábiles.

Al momento de colocar su pedido usted verá varias paqueterías distintas y un precio para cada una de ellas, lo cuál le permitirá elegir la opción que mas se adecue a sus necesidades. En Relematic.mx contamos con servicios tanto terrestres como aéreos, en caso de que necesite algún equipo o refacción urgentemente siempre es recomendable elegir un transporte aéreo.

Política de Devoluciones y RMA      (volver arriba)

Para nosotros es muy importante su plena satisfacción, por ello es imprescindible que nos haga saber cualquier anomalía a la hora de recibir su paquete, también le hacemos incapié y le rogamos no recibir su paquete en caso de que éste se encuentre en mal estado o con los sellos violados. Por favor sea tan amable de fotografiar el paquete y devolverlo a la entidad presente de la paquetería. Con sus fotografías como evidencia se tramitará un RMA para hacer el cambio del producto.

Por ningún motivo se generarán RMAs de cambio o reposición sin la evidencia fotográfica de que su paquete lo recibió en mal estado. Es importante enviar sus evidencias el mismo día hábil en que la paquetería le intentó hacer la entrega.

En caso de haber ordenado un equipo por equivocación y desea realizar una devolución, por favor contacte a su Agente de Ventas para que le oriente al respecto.

Garantías      (volver arriba)

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía original directo con el Fabricante de por lo menos 1 año, después de la fecha indicada en su comprobante de compra o factura.

Main Footer - Relematic.mx - RELEMATIC-LOGO-R-web-2-white
Siguenos en:
ReleNews®
Recibe noticias, consejos y descuentos exclusivos mensualmente:
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.
Servicio Pickup
Ciudad de México
Guadalajara
Querétaro
Monterrey
Chihuahua
Cancún
Mérida
Tijuana
Toluca
Torreón
Villahermosa
Contáctanos
800-044-9998
55-8854-6625
ventas@relematic.mx
info@relematic.mx
Horario:
Lun-Vie: 9:30 a 18:00 hrs.
Sábado: 9:30 a 14:00 hrs.
Main Footer - Relematic.mx - CONTIGO-RELE
Descargo de responsabilidad:
1. Precios y existencias pudieran variar sin previo aviso.
2. Las especificaciones, características, funciones, colores y fotografías son precisos en el momento de la publicación y en casos específicos pudieran variar ligeramente debido a los cambios tecnológicos.

Derechos de autor:
1. Relematic®, Relematic.mx®, R logo, ReleNews® y Relebot® son marcas y/o productos registrados, está prohibida cualquier reproducción, modificación o uso comercial sin el consentimiento expreso del propietario.
2. Todas las imágenes y logotipos presentados en este sitio web  pertenecen a sus respectivos creadores, marcas y/o titulares de derechos.
Click to access the login or register cheese ¿Cómo comprar?
COMPARTIR CARRITO