Protección Auditiva intrínsecamente segura para la comunicación en entornos altamente ruidosos.
La protección es a menudo un requisito en muchas áreas de trabajo críticas en las que las exposiciones puedan exceder los 85 decibeles (dBA), Sensear ha integrado nuestras capacidades SENS de comunicación en un auricular protección auditiva intrínsecamente segura para que los usuarios puedan comunicarse eficazmente sin eliminar su protección auditiva en estas condiciones de ruido extremadamente altos.
Este satisface la necesidad del mercado para un alto rendimiento del receptor de cabeza de seguridad intrínseca para ambientes de ruido extremo.
Los usuarios se beneficiarán de las capacidades de comunicación y características de seguridad tales como:
· La integración de radio de dos vías existentes.
· Límite de volumen del oído interno.
· Conocimiento de la situación de 360
Otras características y ventajas:
· Limitar la exposición al ruido 'oído interno' a 82dB
· Diseño resistente y ligero
· Hasta 31dB NRR (tasa de reducción de ruido)
· la comunicación entre los receptores de cabeza por PTT
Los protectores auditivos intrínsecamente seguros SENSEAR son los únicos con capacidad de comunicarse a través de ellos.
Según OSHA ( Occupational Safety & Health Administration) de unos 30 millones de personas están expuestas al ruido de un año en el trabajo, y ha sido una de las mayores preocupaciones en los EE.UU. durante casi 3 décadas. De hecho, hay algunos ambientes bastante alto ruido donde los trabajadores están expuestos a niveles peligrosos de ruido.
Mientras estamos normalmente acostumbrados a pensar en la minería, centrales eléctricas y vehículos pesados
Dado que la pérdida de audición se produce en alrededor de 85 dB, la pérdida de audición en el trabajo se ha demostrado ser la responsabilidad del empleador, es importante entender cómo sucede, el impacto que tiene sobre los trabajadores, sus resultados, y lo que puede hacer al respecto.
Hay una serie de factores que impactan la pérdida de audición, y es importante entender las diferencias, sobre todo cuando se trata de reclamaciones de compensación del trabajador.
Hay dos tipos principales de pérdida auditiva:
1.- La pérdida conductiva y pérdida de audición sensorial
Según ASHA (Asociación Americana de Audiencia del Habla-Lenguaje), pérdida de audición conductiva "se produce cuando el sonido no se lleva a cabo de manera eficiente a través del conducto auditivo externo hasta el tímpano y los huesecillos (osículos) del oído medio." Este tipo de audiencia pérdida no es causados
2.-Pérdida de la audición sensorial (incluido en el epígrafe de la pérdida auditiva neurosensorial),
Puede ocurrir cuando las células pilosas en el oído que son responsables de la detección de la audición están dañados. Esto puede suceder en un entorno de fuerte ruido, y dar lugar a un reclamo de compensación de trabajadores.
Básicamente, la pérdida de audición inducida por la exposición al ruido puede ocurrir en dos modos, a que se refiere un desplazamiento permanente de Umbral (PTS). y desplazamiento temporal del umbral (TTS).
PTS es un cambio permanente a largo plazo (reducción) en la audición como resultado de la exposición continua al ruido (como en un lugar de trabajo ruidoso).
TTS se produce cuando el individuo experimenta una "ráfaga corta" de ruido (como un disparo). PTS es permanente, mientras que alguien que recibe TTS puede recuperar después de un corto período de tiempo.
Cuando se trata de una situación en la que se ha producido el PTS en el lugar de trabajo, también es importante determinar si la pérdida auditiva es monoaural o binaural.
Monoaural (también conocida como la pérdida unilateral de audición (UHL) o sordera unilateral (SSD)), se produce cuando el trabajador ha perdido la audición en un solo lado.
Binaural se refiere a la pérdida de audición en ambos oídos. Esto es importante tener en cuenta que el resultado puede afectar la calidad de vida para el trabajador.
¿Cuál es el impacto de la pérdida de audición en los empleados?
La pérdida de audición como consecuencia del fuerte ruido en el ambiente de trabajo es típicamente permanente y puede tener los siguientes impactos sobre los empleados:
Estrés físico
El estrés psicológico
Deteriora la capacidad para comunicarse
Impacta directamente a la Seguridad
La pérdida de audición puede afectar cómo una persona interactúa con otras personas. Ya se trate de la comunicación en el trabajo, interactuando con los amigos o la familia, o disfrutar de una actividad favorita, la pérdida de la audición puede causar estrés, la frustración y el aislamiento entre los afectados.
El número de personal no es el único aspecto que debe estar preocupado con. Los empleados que experimentan pérdida de audición en el trabajo pueden afectar directamente a su cuenta de resultados.
¿Cómo afecta esto su fondo?
Si usted está auto-asegurar una porción de compensación para trabajadores, una reducción de los reclamos por pérdidas de audición puede afectar directamente a su cuenta de resultados. Según AMAXX, escuchando reclamos por pérdidas puede ser el más difícil de probar / refutar, debido a las muchas variables involucradas. La reclamación más complejo o más tiempo para resolver el caso pueden resultar en costos subiendo dramáticamente.
Por ejemplo, de acuerdo con BusinessInsurance.com, el costo de una demanda promedio para cerrar en 30 días sólo $ 287. Ese costo casi triplica cuando la reclamación está abierto 31 – 90 días. Cuando un reclamo tarda entre uno o dos años, que se dispara costo a $ 19.888. Estos números se suman a los proveedores y de seguros, a su vez-empleadores.
Parte de la razón de los retrasos se puede atribuir a rastrear los registros médicos históricos. Historia específicamente médica de un empleado un audiograma-muestra los resultados de pruebas de audición durante la vida útil del empleado puede ser difícil de localizar, sobre todo en una población que envejece. Retrasos aquí puede costar miles de dólares, afectando los costos de seguro de compensación para trabajadores.
¿Se puede evitar esto?
Aquí hay tres cosas que usted puede hacer para ayudar a eliminar el riesgo de pérdida de audición a sus empleados y reducir quejas laborales y los costos de seguro.
1.-Tener un programa de protección de la seguridad de la audición que cubre la evaluación de ruido de nivel, local, regional, estatal y federales, y HPD (dispositivos de protección auditiva) apropiada para el nivel de ruido en su lugar de trabajo.
2.-Monitorear su medio ambiente. De acuerdo con OSHA, "empleados (deben) ser colocados en un programa de conservación de la audición si están expuestos a niveles de ruido promedio de 85 dB o más durante una jornada de 8 horas". Hay un número de metros de monitoreo por ahí para medir los niveles de ruido a partir de herramientas de sonido robustos para aplicaciones para el iPhone. Mantener una vigilancia constante (y oído) sobre los niveles de ruido puede ayudarle a saber si (y cuando) los niveles de ruido son demasiado altos.
3.-Actualiza equipos de audición. Ha habido una serie de avances recientes en escuchar los dispositivos de seguridad, incluyendo las orejeras Bluetooth® seguridad, intrínsecamente seguras auriculares, y varios conjuntos de comunicación que apoyan conciencia de la situación que todos puedan proteger la audición de los trabajadores, al tiempo que les equipar con las herramientas que necesitan para estar a salvo y tener la capacidad de comunicarse.
La pérdida de audición relacionada con el ruido se puede prevenir, y sus impactos financieros a su cuenta de resultados a través de los costos de compensación de los trabajadores es real.
Mediante la creación de un programa de protección auditiva, el control de su medio ambiente, y de tener los dispositivos más actuales de seguridad de auditiva, puede minimizar su exposición, y reducir los costos.
Pregunte a su representante de ventas por la nueva línea de SENSEAR de SYSCOM, para que puedan aprovechar esta solución para estar comunicados y protegidos en ambientes altamente ruidosos.